Fue durante la madrugada de este sábado 23 de noviembre cuando se registró el asalto a un camión de la línea de transportes Rápidos Delicias, mismo que se dirigía con rumbo a Villa Hidalgo.
Según la denuncia el camión llevaba a personas a traer ropa para su venta, incluida gente de Jiménez, relatando que entre la 1 y 2 de la madrugada, poco antes de llegar a Zacatecas, uno de los pasajeros se levantó con arma de fuego en mano y comenzó a despojar de dinero a los viajeros.
“Quiero hacer un llamado a las autoridades y a los responsables de la empresa ya que mi esposa y mi suegra fueron unas de las afectadas” indicó un Jimenense al expresar que el ladrón después del robo siguió viajando en el autobús hasta llegar a Zacatecas en donde se bajó.
“Según versiones de personas, el chofer dejó subir a este delincuente sin boleto en Delicias” indicó el hombre al expresar que el monto de lo robado en general puede ascender a los más de 200 mil pesos.
Se está a la espera de información oficial por parte de las autoridades, así mismo se desconoce si los afectados interpondrán la denuncia correspondiente.
Comentarios