Con inversión de veinticinco millones de pesos, el departamento de Obras Públicas de Jiménez, culminó los trabajos de pavimentación en dos sectores de la población, la remodelación de dos secciones de la calzada y la construcción de tres techumbres en instituciones educativas.
Lo indicado fue expresado por Rogelio Amparán, director del departamento de Obras Públicas del municipio de Jiménez, el cual agregó que al momento se está trabajado a marcha forzada, para culminar varias obras, antes de que culmine el año.
En este sentido, el funcionario, destacó que las obras de los 32 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica, que se llevó a cabo en dos secciones, las dos secciones en las calles de los sectores de los fraccionamientos Galván y Agricultura, están completamente concluidas, donde la inversión fue de alrededor de doce millones de pesos, en ambas, donde se vieron beneficiadas alrededor de 350 familias.
Además, la remodelación en general de las dos primeras secciones de la Calzada Juárez, también ya están totalmente culminadas, con la colocación de luminarias, cordones, jardineras, andadores, banquetas, pintura y mobiliario urbano, la cual tuvo una inversión de nueve millones, para embellecer este principal sector de la población.
Ante esto, el director de Obras Públicas, señaló que se está esperando el presupuesto de obra para el año 2024, para continuar con la tercera sección y última de la Calzada Juárez, para que se remoce en su totalidad.
Comentários