Dos accidentes viales ayer viernes en menos de 20 minutos por imprudencia y falta de distancia
- VMedia editores
- hace 51 minutos
- 1 Min. de lectura
Durante la mañana de ayer jueves 12 de diciembre, la Dirección de Vialidad atendió dos accidentes de tránsito registrados con apenas 17 minutos de diferencia, ambos derivados de maniobras imprudentes y omisiones al reglamento de tránsito.
El primer percance ocurrió a las 09:23 horas en la calle Colón, donde un Nissan Urban modelo 2024, color blanco, conducido por Octavio R., de 49 años, impactó a un Dodge modelo 2007, también color blanco, que se encontraba debidamente estacionado.
De acuerdo con el reporte oficial, la causa fue virar sin la debida precaución, lo que dejó daños materiales estimados en 8 mil 620 pesos.
Minutos después, a las 09:40 horas, se registró un choque por alcance sobre la vialidad Mariano Jiménez y callejón Triunfo. En este hecho, un Nissan March modelo 2016, color blanco, conducido por José Luis Ch. F., de 75 años, colisionó contra una Ford F-150 modelo 2012, también blanca, a cargo de Jovana V. M., de 33 años.
La causa señalada fue no guardar la distancia reglamentaria entre vehículos.
En ambos casos no se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales, sin embargo, las autoridades reiteran el llamado a conducir con precaución, respetar la distancia y realizar maniobras de forma responsable para evitar este tipo de incidentes que, por pura suerte, no pasaron a mayores.






Comentarios