El ataque sucedió el pasado lunes por la noche en la colonia Chihuahua 2000 en el que una joven de 18 años perdió la vida tras la heridas recibidas por arma de fuego.
La víctima fue identificada como Cinthia Fernanda Villalobos Ortiz quien al momento del ataque se encontraba entre las calles 14901 y 15902 a bordo de una camioneta Audi Q3 de color blanco.
Al recibir los reportes por parte de vecinos cercanos al lugar, las autoridades se movilizaron para realizar el levantamiento del cuerpo y las investigaciones correspondientes.
En el lugar encontraron casquillos de balas de calibres .223 y 9mm, evidenciando la gravedad del tiroteo que se llevó a cabo en la zona.
Según testigos presenciales, el ataque habría sido perpetrado por tres individuos armados que viajaban en un vehículo Ford Figo de color azul.
Tras el tiroteo, los agresores huyeron del lugar con rumbo desconocido, lo que generó una intensa movilización de las autoridades policiales, activando la plataforma Escudo Chihuahua, la cual ayudó para seguir la trayectoria del asesino y la mañana de este martes se notificó que el sospechoso fue detenido.
Comments