Con el fin de fortalecer la calidad de atención ciudadana y para promover repuestas sensibles, profesionales y comprometidas, personal de la Comisión Estatal de Derechos Humanos y del Instituto Chihuahuense de las Mujeres, firmaron un convenio de colaboración, para el fortalecimiento de los derechos humanos y perspectiva de género.
Tanto Alejandro Carrasco Talavera, encargado de despacho de la presidencia de la CEDH, como Raquel Bravo Osuna, Directora general del ICHMujeres, pretenden implementar pláticas, talleres, conferencias y cursos, dirigidos al personal de ambas dependencias.
Bravo Osuna, destacó que esta colaboración, permitirá compartir conocimientos y experiencias que enriquezcan las estrategias de atención a los Chihuahuenses.
Por su parte, Carrasco Talavera, dijo que para la CEDH, es muy importante la suma de voluntades, debido a que todas las instituciones deben abrirse al tema del género y considerar como una oportunidad, aplicar acciones afirmativas para el empoderamiento de las mujeres.
Comments