El día de ayer martes 2 de mayo alrededor de las 11:21 horas se registró un choque en calle División del Norte, en donde Tránsito Municipal expresó que la causa se debió a la invasión de carril contrario por parte de una motocicleta guiada por Carlos Saúl González Flores de 25 años.
El vehículo afectado según refirió la dependencia, fue un Tsuru gris modelo 2008 conducido por Josefina Reyes López de 80 años, destacando Vialidad que no hubo personas lesionadas.
Ante esta información Carlos Saul manifestó ante este medio de comunicación que el departamento de Vialidad estaba cambiando la versión de los hechos, asegurando que el no invadió carril, refiriendo que fue la conductora del automóvil fue quién le cortó la circulación.
"Se me hace injusto el actuar de los Tránsitos porqué en el momento se vio claramente que fue un corte de circulación de la señora y yo llegué y me impacte con el auto porqué no pude esquivar el golpe" indicó.
Expresó que ahora le estan cambiando la versión: "Yo no invadi el carril y ¿Porqué primero dicen en el reporte que no hay lesionados? cuando traigo una fractura en mi tobillo" dijo.
Calificó como una injusticia la situación por parte de dicha dependencia, aseverando que hay varias personas que vieron lo que sucedió, "Quisiera que se hicieran las cosas bien nada más" puntualizó.
El motociclista continúa en el hospital en donde hoy por la mañana le realizaron una cirugía en el pie.
Por su parte el Delegado Vial Leo Caro expresó que el caso se turno al Ministerio Público, siendo estos últimos quiénes lleven a cabo las investigaciones correspondientes.
"A como quedaron los vehículos el joven de la moto invadió el carril, pero como hubo inconformidad el caso se turnó al MP" finalizó el funcionario.
Comentários