Minerva Alicia López se despide como presidenta de la Octava Zona de Béisbol tras temporada difícil: “Una vez rojo, rojo por siempre”
- VMedia editores
- 26 jul
- 1 Min. de lectura
La temporada 2025 para el equipo de Rojos de Jiménez llegó a su fin, y con ella, la presidenta de la Octava Zona de Béisbol, Minerva Alicia López, anunció su salida tras un ciclo lleno de retos y aprendizaje.
En un emotivo mensaje dirigido a la afición, López agradeció a quienes estuvieron presentes durante el rol regular, aunque en menor número, pero con una fidelidad inquebrantable. Reconoció que los resultados no fueron los esperados y que, a pesar de poner alma, vida y corazón en el proyecto, no logró alcanzar los objetivos deseados.
“Si alguno de ustedes se siente defraudado, lo entiendo. No logré el cometido, aun poniendo todo de mí. Tal vez eso no fue suficiente”, expresó.
Ante esta situación, informó que dejará el espacio que hasta hoy ocupó como jurisdiccional para dar paso a quien pueda continuar esta labor que calificó como “más que difícil”, con la esperanza de que el nuevo liderazgo logre contagiar a la afición en mayor cantidad y consiga el apoyo necesario, tanto emocional como económico.
Agradeció profundamente el respaldo de aficionados y patrocinadores, y destacó que desde que la zona se independizó no se ha logrado obtener un campeonato anhelado. “Mis antecesores no lo lograron, yo tampoco, así que ¡éxito a quien tome las riendas para la próxima temporada!”, concluyó.
Minerva Alicia López cerró su mensaje con la frase que la ha acompañado durante todo este tiempo: “Una vez rojo, rojo por siempre.”








Comentarios