Fue alrededor de las 9:00 horas de esté sábado 22 de junio cuando se registró un enfrentamiento entre civiles armados a la entrada de Valle de Allende, el cual habría dejado personas heridas, daños en un inmueble, dos vehículos dañados y un perrito muerto.
La información se maneja de manera extraoficial ya que hasta este mediodía la Fiscalia General del Estado no ha dado a conocer información de carácter oficial, mientras que en el lugar del presunto “topon” arribaron decenas de unidades de fuerzas policiales tanto estatales como federales.
Dentro de lo que se localizó fue una unidad Jetta el cual se encontró totalmente calcinado, con varios balazos y al interior un chaleco antibalas.
Así mismo se hablaba de otro automóvil completamente rafageado, no obstante no se localizó alguna segunda unidad en en lugar, sin embargo mas adelante de la primera unidad se encontraron decenas de casquillos percutidos de grueso calibre.
También un inmueble cercano presentó impactos de bala y al exterior un perrito sin vida, el cual todo parece indicar, murió por las balas perdidas de la refriega.
En cuanto a personas lesionadas trascendió que en la clinica de Allende se atendieron varios lesionados, no obstante esta versión no ha sido oficializada por las autoridades correspondientes.
Cabe destacar que se desconoce si hubo personas fallecidas a consecuencias de dicho enfrentamiento, estando a la espera de información oficial por parte de Fiscalia Zona Sur.
Comments